El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mujer que encontró cuerpo de Yolanda Martínez teme por su vida

Dalia Viridiana quien es la mujer que encontró el cuerpo de Yolanda Martínez en un terreno baldío en el municipio de Juárez, en Nuevo León, explicó que teme por su vida y la de su familia tras recibir señalamientos en redes sociales por personas que la vinculan por la muerte de la joven.

Por: Redacción 13 Mayo 2022 15 21

La mujer comentó que la tarde del domingo 8 de mayo salió como de costumbre a buscar leña y tras detectar malos olores pero en ese momento encontró el cuerpo en descomposición.

El 9 de mayo la Fiscalía confirmó que el cuerpo de la joven era de Yolanda y días después, las autoridades dieron a conocer que la muerte de la joven podría ser por posbible suicidio.

La mujer después del hallazgo del cuerpo confesó que en redes sociales ha sido señalada incluso en la escuela de sus hijas.

Comentó Dalia  “sí me preocupa porque me están señalando por redes sociales, que yo tengo algo que ver ahí, si yo no tengo nada que ver, fue un accidente o no sé, por algo Dios me la puso ahí para dar aviso”, también explicó que tiene miedo de salir a la calle y no a podido conciliar el sueño.

La mujer dio a conocer que la Fiscalía de Nuevo León no la ha buscado para ampliar su declaración.

 

 

 

 

 

 


Las Más Leídas