El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Paso peatonal de T Hub no podrá tener anuncios

Esta tarde el Cabildo de Ciudad Juárez aprobó por unanimidad la autorización a Technology Hub de construir paso peatonal privado, sin embargo no podrá tener anuncios y participará en el mejoramiento de pasos peatonales cercanos.

Por: Redacción 23 Agosto 2019 13 40

 Fue el regidor José Ubaldo Solís quien presentó el proyecto a sus compañeros para luego comenzar debate en donde los regidores discutían la colocación de publicidad, la privacidad de paso peatonal y el buscar otras opciones que resuelva la seguridad del peatón.

La regidora del PAN, Amparo Beltrán planteó a sus compañeros el aprobar la propuesta, sin embargo sería necesario incluir el compromiso de T Hub para no lucrar con publicidad en el espacio en donde realizará el paso peatonal y el abrir su participación para el mejoramiento de su entorno peatonal.

Ubaldo Solis rechazó en discusión la propuesta de Amparo Beltrán, sin embargo los regidores, Enrique Torres y Perla Bustamante la secundaron.

Armando Cabada, Presidente Municipal de Ciudad Juárez, aplaudió cualquier apoyo de la iniciativa privada que aporte al mejoramiento del entorno por lo que vio positivo el agregar las dos clausuras que propuso Amparo Beltrán.

Finalmente los regidores aprobaron agregar lo que propuso la regidora del PAN, y aprobaron la totalidad del dictamen que permitiría luego de cumplir con todos los requisitos de Desarrollo Urbano construir el puente peatonal privado.

 


Las Más Leídas