El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Donan víveres jóvenes del TEC 2 a brigadistas contra incendios

Los alumnos de Arquitectura del Tec 2 donaron al centro de acopio de los brigadistas contra incendios más de tres mil víveres y herramientas de trabajo fueron entregados en la comandancia de Ciudad Guerrero.

Por: Redacción 14 Mayo 2022 13 50

Más de tres mil víveres y herramientas de trabajo a los brigadistas contra incendios forestales que luchan contra los incendios de Bocoyna y Guerrero en este momento. Esta ayuda la proporcionaron alumnos de Arquitectura del Tec 2.

El director del grupo de brigadas Carlos Jaquez, en la comandancia de Ciudad Guerrero, fue el que recibió este 13 de mayo los suministros que los alumnos de arquitectura llevaron para apoyar a los brigadistas.

Llevaron papel, comida, botes de agua, bolsas, enlatados, pinzas y muchas cosas más son las que llevaron los jóvenes a los brigadistas que en estos momentos están ayudando a apagar los incendios de la sierra.

Los brigadistas dieron las gracias a los jóvenes por su apoyo al centro de acopio, los víveres les funcionarán para seguir con la lucha contra los incendios de la sierra en Bocoyna y Guerrero.


Las Más Leídas