El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrece Telcel una disculpa; la red ya está de regreso

Telcel dio a conocer mediante una tarjeta informativa que la red ya estaba de regreso y que pedía una disculpa por los inconvenientes pero que todo ya estaba resuelto en las zonas de Chihuahua, Monterrey, Durango, Torreón y Matamoros.

Por: Redacción 14 Mayo 2022 16 17

Luego que los usuarios de Telcel reportan desde el día de ayer que había una caída en la red, la compañía telefónica comenzó a trabajar para arreglar el problema que surgió en las redes en varias zonas de cinco estados.

Al parecer, la falla fue por una degradación en los servicios de voz, SMS y datos justo en las zonas de las ciudades de Chihuahua, Monterrey, Durango, Torreón y Matamoros. Algunos usuarios registraron intermitencias en su servicio, lo que ayudó a determinar el problema.

La compañía afirma que la degradación ya fue resuelta, por lo que la red comenzará a operar con normalidad, solo le solicitan a los usuarios que reinicien sus equipos para que vuelvan a la normalidad.

Además de eso, en su tarjeta informativa ofrecieron una disculpa por los inconvenientes que la caída de la red les pudo ocasionar a los usuarios, afirmando una vez más que la degradación fue resuelta y que pueden volver a usar sus servicios con naturalidad.


Las Más Leídas