El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Organizarán taquiza a beneficio de Abril; requiere trasplante de riñón

Invitan a la comunidad a apoyar en la taquiza que organizarán en beneficio de Abril Alessandra de 20 años, quien requiere de un trasplante de riñón.

Por: Redacción 13 Octubre 2021 15 18

El próximo domingo 17 de octubre realizarán una venta de tacos para recaudar fondos en beneficio de la joven Abril Alessandra de 20 años quien deberá someterse a una cirugía de trasplante de riñón.

Venderán el “combo amor” que consta de una orden de tacos de buche y un refresco por 70 pesos.

El evento se llevará a cabo el domingo 17 de octubre a partir de las 1:00 y hasta las 6:00 de la tarde en la calle Río Matachic #8838 en el fraccionamiento Papigochic.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "coTbo de amor #TODOSPORABRIL DESDE EL FONDO DE NUESTRO CORAZÓN TE PEDIMOS TU ΑΡΟΥΟ, LA RECAUDACION DE FONDOS QUE ESTAMOS HACIENDO ES PARA UN TRASPLANTE DE RINON QUE REQUIERE UNA DE LAS INTEGRANTES MÁS JÓVENES DE NUESTRA FAMILIA EN ESTÁ OCASIO“N ESTAREMOS VENDIENDO COMBOS DE AMOR [orden de tacos de buche+refresco $70) TODO ESTO CON EL FIN DE RECAUDAR LA MAYOR CANTIDAD DE FONDOS POSIBLES PARA ESTA CAUSA. La preventa de COMBOS DE AMOR está disponible. Recuerda que panza llena, corazón contento. 2 ORDENA Y RECOGE! DOMINGO 17 DE OCTUBRE DE 1:00PM 6:00PM CALLE RIO MATACHIC #8838 FRACCIONAMIENTO PAPIGOCHIC"


Las Más Leídas