El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Suspenden futbolista por propasarse con su rival

Darnell Fisher perderá la oportunidad de estar en los próximos tres encuentros de su equipo por la conducta inapropiada que tuvo contra otro jugador.

Por: Redacción 24 Noviembre 2020 15 11

Luego de que Darnell, futbolista del Preston North End, captaron el momento en que tocó las partes íntimas de un jugador del Sheffield Wednesday, el pasado fin de semana, la Asociación de Fútbol inglés, dio a conocer la sanción del defensa esta mañana. 

Mientras el jugador inglés terminaba de prepararse para disputar el tiro de esquina, fue captado en el momento en que 'manoseó' de manera inapropiada a Callum Paterson.

Cabe mencionar que en varias ocasiones habló con el árbitro por la acción que tomó Darnell, sin embargo, este no hizo nada. 

Por lo que la acción que tomó la asociación, fue suspender a Darnell Fisher por tres partidos, y por consecuencia perdería los duelos ante Blackburn Rovers, Watford y Bournemouth. 

El lateral derecho del Preston North End podrá apelar la decisión impuesta por los máximos dirigentes del balompié inglés, pero tiene como fecha límite hasta el día de hoy. 

 


Las Más Leídas