El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Suspenden por dos partidos a Cristante tras agresión ante San Luis

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, decidió extender la sanción de Hernṕan Cristante, entrenador del FC Juárez, luego de los hechos acontecidos el pasado miércoles ante San Luis. 

Por: Pedro Dorante A 05 Agosto 2022 08 06

Esto pues al término del encuentro los ánimos se desbordaron y el argentino agredió al auxiliar de la escuadra potosina Gustavo Leal.

Originalmente, Óscar Macías le había extendido la tarjeta roja. Acreditando un partido de suspensión y dejándole las labores de la conferencia de prensa a su auxiliar Diego Mejía. No obstante, la Comisión Disciplinaria ha extendido la expulsión de uno a dos partidos. 

Mejía, por su parte, señaló que las agresiones ocurrieron luego de que el cuerpo técnico del equipo rojiblanco se burlara de su homónimo fronterizo y de la afición. 

Por otro lado, André Jardine, técnico de San Luis, mencionó que desconoce el origen de lo acontecido pero que era un asunto propio del juego y que de igual forma existe total respeto hacia el equipo de Juárez y su cuerpo técnico. 

Cristante no estará presente en el duelo del domingo ante el América ni en el partido ante los Tuzos del Pachuca del sábado 13 de agosto.






Las Más Leídas