El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Suspenden 3 partidos a "Piojo" Herrera por insulto a árbitro

Miguel "El Piojo" Herrera  fue sancionado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol con 3 partidos de suspensión por insultar al árbitro al finalizar el encuentro Cruz Azul vs America, el reglamento menciona que debieron ser 5 juegos.

Por: Redacción 07 Octubre 2019 19 15

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol sancionó al director técnico de las Águilas, Miguel Herrera con 3 partidos de suspensión por el insulto hacia el árbitro Marco Antonio Ortiz Nava al finalizar el encuentro entre Cruz Azul y América que se llevó a cabo en el estadio Azteca el sábado anterior.

El reglamento de Sanciones, en su apartado de Discriminación señala en el artículo 2 que: "el que comenta una infracción por racismo o discriminación será suspendido por un mínimo de 5 partidos en todas las categorías" por lo que el director técnico fue perdonado con 2.

Herrera pidió perdón a Marco Antonio por medio de un video en Twitter por insultarlo, por su parte la Federación Mexicana de Fútbol amenazó a los equipos con sanciones a los estadios que griten a los porteros.


Las Más Leídas