El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Surgió nuevo video en defensa de víctima por caso Dani Alves

Luego de que el futbolista brasileño Dani Alves fuera aprehendido en Barcelona por presuntamente haber agredido a una mujer en un antro, en nuevas declaraciones para la defensa surgió un video que le daría a la víctima mayor oportunidad de defenderse. 

Por: Redacción 29 Enero 2023 10 19

El jugador brasileño fue acusado de haber abusado sexualmente de una mujer el pasado 31 de diciembre en un antro ubicado en Barcelona, España. 

Sin embargo, aunque el jugador negó las acusaciones en su contra, igualmente fue detenido por las autoridades y puesto en prisión en lo que se resuelve el caso. 

Ante esto, la defensa de la joven de 23 años, sigue presentando pruebas que acusan al jugador, esto con el motivo de mantenerlo en prisión. 

Es por esto que ahora surgió un nuevo video que fue tomado por uno de los agentes de la policía en el momento en el que la víctima contó lo que le había pasado. 

Se trata de la priomera declaración que brindó la presunta víctima ante la policía luego de la situación que vivió con el centrocampista. 

De acuerdo con José Luis Cuevas, quien habló en el espacio de Joaquín López Doriga para Radio Fórmula, la joven dio detalles de lo que acababa de ocurrir dentro del antro. 

El video resulta beneficiario para la víctima debido a que las declaraciones que dio en ese momento, coinciden con las otras que brindó en su denuncia formal ante las autoridades. 

De acuerdo con información de Fox Sports, en el video se puede ver a la joven con lágrimas en los ojos, actitud nerviosa y semblante avergonzado. 


Las Más Leídas