El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Supimos manejar el partido": Diego Andrei Mejía

El auxiliar técnico de los Bravos de Ciudad Juárez, Diego Andrei Mejía, se mostró satisfecho con el rendimiento de equipo luego de la victoria ante el Atlético San Luis pues cumplieron con la “línea” que manejó Ricardo Ferretti y supieron "manejar el partido".

Por: Pedro Dorante A 21 Enero 2022 09 06

“Los partidos como estos hay que ganarlos, esa es la realidad, hay que ganarlos, trabajamos muchísimo estudiando a nuestro rival, siguiendo nuestro modelo. Sabíamos que el segundo tiempo con Cruz Azul había sido muy bueno y Ricardo quería que siguiéramos esa línea”, explicó. 

Con respecto a las lesiones que aquejan a Diego Rolán y atacaron en este partido a Hugo González comentó que “son cosas que pasan en el futbol” y echó culpas a los viajes pues los del FC Juárez “son mucho más largos que los de cualquier equipo”. 

Bravos quedó con superioridad numérica en la cancha antes del medio tiempo, sin embargo, luego de batallar contra la defensa de San Luis y de mostrar poca creatividad a la ofensiva, el gol de Anderson Leite llegó al minuto 81. 

Mejía hizo acto de presencia en la conferencia de prensa después del partido ya que Rafa Puente Jr., salió expulsado en los últimos minutos del partido por tocar el balón e interferir con un defensa de la escuadra potosina.





Las Más Leídas