El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Supervisarán que dependencias cumplan con Plan de Acción Climática

La Coordinación de Resiliencia presentó un proyecto en el cual contemplan la revisión y medición de las acciones en cumplimiento al Plan de Acción Climática.

Por: Marieli Sánchez Banda 12 Enero 2021 15 46

Este plan incluye una reunión con las dependencias gubernamentales para hacerles saber de las actividades que deberán realizar y asumir los compromisos, para posteriormente darle seguimiento.

Verónica González, titular de Resiliencia, señaló que el plan es elaborar un dictamen para una retroalimentación y así evaluar los indicadores.

Esto lo dio a conocer en reunión de la Comisión de Ecología y Protección Civil, por lo que el proyecto de seguimiento será presentado en próximos días, detallaron.

En mayo de 2019, el Municipio de Juárez junto a Bahía de Banderas en el estado de Nayarit; Zapopan, Jalisco; Ciudad Madero, Tamaulipas y Culiacán, Sinaloa, fueron elegidos dentro de convocatoria en donde participaron más de 20 ciudades para acceder a la asistencia técnica para la elaboración del Plan Acción Climática con apoyo de la Unión Europea, el cual ya fue aprobado por Cabildo en la Sesión Ordinaria número 87.


Las Más Leídas