El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Supervisa Rector de la UACJ inicio de clases

El rector de la UACJ, Juan Ignacio Camargo, recorrió este lunes los institutos para supervisar el inicio de clases.

Por: Redacción 13 Enero 2020 17 07

A partir de la 8:00 horas de este lunes, Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de la UACJ, realizó un recorrido por los cuatro institutos de esta casa de estudios para supervisar por sí mismo el inicio de clases.

En compañía del Secretario General y del director de cada instituto, el Rector ingresó a diferentes aulas para expresar a los estudiantes un mensaje de bienvenida, los mejores deseos para este año y exhortarlos a aprovechar al máximo su estancia en esta casa de estudios.

“Si alguno de ustedes aún no concluye su inscripción por cuestión de algún pago, los invito a que se acerquen para resolverles, aún estamos en plazo”, les comentó Camargo Nassar a los estudiantes.

El recorrido inició en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración y concluyó en el Instituto de Ciencias Biomédicas, donde el Rector coincidió con un grupo de alumnos de nuevo ingreso del programa de Medicina, a quienes les externó su deseo de que ninguno abandone la carrera, ya que se trata de un programa donde menos de cien personas ingresan cada semestre.

 


Las Más Leídas