El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Supervisa Fiscal Peniche ampliación de la Fiscalía en Ciudad Juárez

Las obras de ampliación de las instalaciones de la Fiscalía Zona Norte presentan un avance del 55 por ciento; tiene una inversión de más de 16 millones de pesos.

Por: Redacción 13 Enero 2020 17 51

 

La primera etapa de remodelación y ampliación de las instalaciones de la Fiscalía del Distrito Norte, con sede en Ciudad Juárez, tienen un avance del 55 por ciento, según dio a conocer Ulises Pacheco, titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública Chihuahua.

Estos avances, que fueron supervisados también por el fiscal General del Estado César Peniche y el fiscal de Distrito Jorge Nava López registran ese porcentaje en las ampliaciones de las áreas de toma de denuncias y de la Unidad de Homicidios.

Lo mismo ocurre con el área de Detenidos, Robo de vehículos y de Narcomenudeo y en el área de Expedición de cartas de no antecedentes penales, dijo el funcionario.

“La proyección que tenemos es también para ampliar el estacionamiento hasta para 327 vehículos, la barda perimetral y de seguridad, los accesos controlados y en mantenimiento al alumbrado exterior”, detalló. Agregó que la barda tiene una avance del 90 por ciento, mientras que el estacionamiento, del 70.

Señaló que la inversión total es por 16 millones 307 mil pesos con impuestos incluidos y fue asignado a una empresa “con mucha experiencia y 100% juarense”.

 


Las Más Leídas