El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sujetos robaron a punta de pistola camioneta de mujer y su hija

En Naucalpan una madre que venía junto con su hija en una camioneta, fueron asaltadas a punta de pistola por dos sujetos, cuando ella estaba entrando a su domicilio logró percatarse de los asaltantes sin dudar en sacar a la menor de la parte trasera del vehículo.

Por: Redacción 23 Junio 2022 13 45

El terrible suceso ocurrió en la colonia Alfredo Bonfil, y logró ser captado en imágenes de vigilancia durante el sábado 18 de junio, autoridades de Naucalpan confirmaron que una patrulla acudió al lugar de los hechos tras la llamada de auxilio por parte de vecinos.

La mujer se encontraba abriendo el portón de su domicilio para lograr guardar su vehículo Mazda CX5 de color blanco, con placas del estado de Morelos, en cuetion de segundos llegaron dos jóvenes quienes le apuntaron con armas de fuego y obligarla a darles el vehículo.

Tras esta situación la madre no dudó en correr a la parte trasera de la camioneta y rescatar a la niña que estaba en la parte trasera del vehículo .

En un abrir y cerrar de ojos los sujetos llegaron armados amenazando a la mujer, para robar el vehículo, y posteriormente huir del lugar de los hechos.

 


Las Más Leídas