El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sujetos realizaron disparos al aire en fiestas patronales en Iztapa

Fueron varios sujetos captados en video realizando disparos al aire durante las fiestas patronales en Santa Cruz Meyehualco, alcaldía de Iztapalapa los cuales pusieron en riesgo a decenas de personas que se encontraban en dicho lugar.

Por: Redacción 12 Mayo 2022 15 16

En Iztapalapa es tradición celebrar al Santo Patrono de la Santa Cruz, en el Pueblo de Santa Cruz Meyehualco, le cantan las mañanitas la madrugada del 3 de mayo y esto da inicio a las festividades 

Los hechos ocurrieron cuando los habitantes de Santa Cruz Meyehualco en donde la población estaba aglomerada en las calles, los videos muestran como hombres empuñaron pistolas y realizaron disparos al aire durante la celebración.

Mientras que los sujetos realizaron los disparos otras personas quemaban pirotecnia a pocos metros de distancia.

Fueron al menos cuatro hombres que portaban armas de fuego y realizaron las detenciones al aire fueron captados y exhibidos en video, pero es difícil saber cuántas personas más acudieron armadas a la celebración de dichas fiestas.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) reportaron a personas lesionadas por los hechos.

 


Las Más Leídas