El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sujeto asaltó a abuelita en alcaldía de Benito Juárez; lo detuvieron

Un sujeto asaltó a una abuelita en la alcaldía de Benito Juárez, fue detenido por autoridades de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la ciudad de México.

Por: Redacción 22 Junio 2022 15 22

La ciudadana de 70 años de edad solicitó el apoyo de autoridades en la alcaldía de Benito Juárez, tras ser despojada de sus pertenencias.

Explicó la mujer mayor que los hechos ocurrieron sobre la calzada de Tlalpan a la altura de la calle Rubén Campos, cuando un sujeto la agredió verbalmente y le arrebató de su cuello, una cadena y dos dijes, comentó que el agresor podría encontrarse sobre la misma avenida.

Al realizar la denuncia fue detenido el sujeto de 42 años de edad por oficiales de Tránsito, al presunto responsable le aseguraron los dijes, los cuales fueron reconocidos por la mujer.

A este sujeto le leyeron sus derechos de ley y fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

Tras realizar investigaciones pudo saberse que el sujeto cuenta con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por delito de robo calificado y por robo calificado agravado, además cuenta con una presentación ante el agente del Ministerio Público por posesión de droga en el 2019.







Las Más Leídas