El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sujeto agrede a mujer y pasajeros del “metro” lo detienen (VIDEO)

Imagen ilustrativa

Hombre acababa de propinar dos puñetazos en la cara a una mujer y ella estaba inconsciente, tirada en el suelo, a lo que intentó huir, pero no tuvo éxito.

Por: Redacción 06 Noviembre 2019 15 53

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Esto pasó hace unas horas en el subte línea D. Comparto este vídeo para ESCRACHAR a este tipo ( camisa blanca, abierta y lentes negros arriba de la cabeza ) que golpeó a la chica que está en el piso (la desmayo de la trompada que le dió ) todxs lxs que estábamos en el subte hombres y mujeres salimos a defenderla, vino la policía a detener a este tipo, la chica reaccionó y se la llevó la ambulancia. ESTE EPISODIO TERMINO RELATIVAMENTE BIEN PORQUE TODXS NOS METIMOS 💪 Estamos tomando conciencia ! Todxs salimos a defender y a meternos para proteger a esta chica. PORQUE ES IMPORTANTE METERSE ! ! ! PORQUE PODEMOS SALVAR VIDAS "EL NO TE METAS" NO VA MÁS ! ! ! NOS METEMOS Y HACEMOS LA REVOLUCIÓN DEL OTRO 💪 💚🧡💛SORORIDAD 💜 🖤❤️💙 #sororidad #todos #todxs #conciencia #escrache #violenciadegenero #violencia #niunamenos #subte #denuncia

Una publicación compartida por Vanesa Spera (@vanesaspera_actriz) el

El hecho ocurrió en la Línea D, a la altura de la estación Scalabrini Ortiz. La situación se conoció porque la actriz Vanesa Spera subió el video a sus redes y se hizo viral.

Según su relato, la pareja venía discutiendo y fue en medio del griterío que el hombre le dio un puñetazo a la mujer. Segundos antes de que arrancara el subte de la estación le dio el segundo.

Fue entonces cuando los pasajeros reaccionaron y empezaron a pedir que el metro se detuviera para ayudarla. A esa altura, ella ya estaba desmayada.

La sacaron de la formación y empezaron a intentar despertarla. A él, trataron de aislarlo porque todo el tiempo buscaba volver a acercarse a ella.

Comparte este artículo