El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sueltan vacas de su refugio pero se vuelven a meter por el frío 🎥

Unas vacas que pasaron todo el invierno encerradas en su refugio, fueron liberadas para que tomaran un poco de aire fresco, sin embargo, su reacción fue totalmente otra de la esperaban los habitantes del pueblo.

Por: Redacción 06 Abril 2021 09 01

Un grupo de vacas de una granja en un pueblo del noroeste de Países Bajos, salió por primera vez al exterior luego de una larga temporada refugiándose del clima helado, sin embargo una vez que estaban afuera, se volvieron a meter porque sintieron mucho frío.

Como se puede ver en los videos difundidos en las redes sociales, se observa que los animales salieron mirando a su alrededor y, sin pensarlo dos veces, entraron de nuevo a su refugio. 

La escena resultó divertida para los testigos, que no pudieron contener las risas ante el inesperado final. "Las vacas pensaron que hacía demasiado frío y regresaron al cálido establo", bromeó Bert Bakker, un usuario de Twitter que compartió una grabación del momento.

Finalmente, distintos usuarios de Twitter, aseguraron que en ese entonces la temperatura era en ese lugar era de 6 °C y, aunque en un principio las vacas se mostraron cobardes frente al clima, terminaron por disfrutar de la intemperie.


Las Más Leídas