El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Subirá la temperatura ligeramente para mañana

La Dirección General de Protección Civil, da a conocer para el día de mañana se espera un ligero aumento en las temperaturas, con una máxima de 17 grados Celsius y una mínima de 3 grados.

Por: Redacción 21 Febrero 2021 18 57

El titular de la dependencia municipal, Efrén Matamoros, comentó que estiman un día soleado con vientos de 10 a 13 kilómetros por hora y una noche mayormente despejada con una velocidad en los vientos de 3 a 8 kilómetros por hora.

Refirió que aunque se presentan temperaturas agradables, es importante estar al pendiente de los cambios en los siguientes días.

Además indicó que durante las noches y madrugadas es cuando se presentan los descensos en las temperaturas, es por ello que piden a la ciudadanía alertar a las autoridades si saben de alguna persona en situación de calle para que sea llevado un albergue y de esta manera resguardarlo del frío.

También explicó que es importante utilizar los calentones de manera adecuada y evitar dormir con estos artefactos encendidos, ya que se pueden generar incendios o cortos circuitos.

Otra de las recomendaciones que emitió el funcionario municipal, fue extremar precauciones con niños y adultos mayores, ya que son los más propensos a contraer enfermedades respiratorias y consumir alimentos ricos en Vitamina C.


Las Más Leídas