El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sube a 8 casos sospechosos de coronavirus en el estado de Chihuahua

El doctor Arturo Valenzuela Zorrilla, director Médico en la Zona Norte dio a conocer qué aumentaron a 8 los casos sospechosos, los cuales están en Ciudad Juárez 7 , y 1 en la ciudad de Chihuahua. 

Por: Daniela González Estrada 25 Marzo 2020 08 16

El balance general de coronavirus del estado de Chihuahua a hoy 25 de marzo del 2020, es de: 

6 casos confirmados en el estado, 26 casos fueron ya descartados, y hay 8 sospechosos, de los cuales 7 son de Ciudad Juárez y 1 de la ciudad de Chihuahua. 

Es decir que hoy no aumentaron los casos confirmados que se anunciaron ayer, y de igual forma el doctor precisó que los casos confirmados están estables de salud. 

Especificó que no tienen las edades de los casos sospechosos en Chihuahua, luego de que el Gobierno Federal dio a conocer ayer que un niño de 7 años de Ciudad Juárez es un caso sospechoso. 

Las medidas continuan igual, por lo que el doctor explicó mediante una gráfica como pueden darse los contagios de una forma rápida y exponencial, por lo que es importante que quienes viajaron se asilen por su voluntad y llamen al 911. 

Igualmente a la rueda de prensa acudió la doctora Leticia Ruíz, quien comentó que también debe hacerse conciencia de otras enfermedades como lo es la tuberculosis, la cual también es respiratoria y muy contagiosa, por lo que pidió a la población continuar con las medidas preventivas, ya que existen otros virus que pudieran atacar nuestros cuerpos. 


Las Más Leídas