El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Subastaron en 102 mdp casa de Zhenli Ye Gon; darán becas a deportistas

La mansión de Zhenli Ye Gon fue subastada hoy en 102 millones de pesos, el dinero será destinado para otorgar becas especiales a los 544 deportistas que representaron a México en las Juegos Panamericanos.

Por: Redacción 11 Agosto 2019 23 55

La mansión ubicada en la exclusiva zona de Bosques de Chapultepec, fue vendida en la segunda subasta de bienes inmuebles que organiza el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes.

El inmueble era propiedad de Zhenli Ye Gon, el chino mexicano que fue arrestado en el 2007 y a quien le aseguraron la cantidad de 206 millones de dólares, que guardaba en dicha casa.

La noticia fue dada a conocer por el presidente Andrés López Obrador durante un evento en el municipio de López Arizpe, Coahuila.

El Presidente reconoció la participación de los deportistas en los Juegos Panamericanos de Lima, que lograron ganar más medallas para México en su historia de participación en la justa deportiva.

Los recursos obtenidos en la subasta de la mansión, serán destinados a una apoyo especial y becas para los deportistas que participaron en los Panamericanos.

“Se rompieron récords, es la ocasión en que más medallas obtiene México en una competencia en Juegos Panamericanos. Por eso, los 544 deportistas que participaron en los Panamericanos van a tener su apoyo especial.”


Las Más Leídas