El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Subastarán tarjeta de un joven Mark Zuckerberg jugando béisbol

Subastarán la tarjeta e inicialmente empezará en 1 dólar, pero esperan que suba su valor y pueda recaudar varios miles de dólares.

Por: Redacción 05 Agosto 2022 18 06

Mark Zuckerberger tiene su porpia tarjeta deportiva y no tratándose de una nueva invención en META puesto que la carta es bastante antaña.

Pero no sólo se trata del descubrimiento de esta tarjeta deportiva, sino de que entrará en subasta. 

Cuando Mark Zuckerberg era un jóven, es sabido que jugaba en las Ligas Pequeñas del béisbol en Estados Unidos y fue tan destaco que obtuvo su propia tarjeta, incluso, uno de sus consejeros en el campamento le pidió que la firmara en 1992.

Ali Tarantino, fue el consejero al que Mark Zuckerberg le firmó esta tarjeta hace más de dos décadas y la está poniendo a subasta, porque realmente es un artículo bastante raro.

Debido a la prominencia de Mark en el mundo de la tecnología, pensé que ahora es un buen momento para vender esta tarjeta y ponerla en el mercado“, dijo Ali Tarantino sobre la subasta.

Jugaba dentro del cuadro. Conectó 23 de 25 turnos al bate esa temporada, un notable promedio de bateo de .920“, mencionó Stephen Fishler, fundador y copropietario de ComicConnect, que será la encargada de la subasta.

El precio en el que sera subastada la tarjeta inicialmente empezará en 1 dólar, escucharon bien, pero sesperan que pueda recaudar varios miles de dólares.

 

Tarjeta deportiva de Mark Zuckerberg

 


Las Más Leídas