El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Soy culpable": Portero de Santos confirma que dio positivo a covid-19

El guardameta de Santos, Jonathan Orozco confirmó que está entre los 12 positivos de coronavirus.

Por: Redacción 21 Mayo 2020 20 49

A través de una transmisión en vivo desde su Instagram Jonathan Orozco, guardameta y capitán del Club Santos Laguna reconoció que sí es uno de los contagiados de coronavirus (covid-19).

El jugador anunció que se encuentra en su casa y sigue las indicaciones médicas, además aclaró que no estuvo de fiesta, solamente invitó a dos amigos y ninguno de sus compañeros del club estuvieron en el lugar.

“Quiero aclarar, primero que nada, que se me informó que soy positivo pero me siento bien, estoy bien, no tengo ningún síntoma de nada y mi familia, gracias a Dios está bien. También quiero aclarar que ninguno de mis compañeros que dio positivo estuvo en mi casa en ningún momento de lo que va de la cuarentena” dijo.

“No tiene que ver una cosa con la otra, también es mentira que hubo una fiesta, hubo una reunión y la gente sabe que me gusta cantar, invité a dos personas que vinieron pero yo no salí de mi casa para nada.No sé de qué manera llegó el virus a al casa y no quiero echarle la culpa a alguien, soy culpable de abrir las puertas de mi casa en una reunión con tres personas” señaló.

El portero ofreció una disculpa por la confusión e indicó que espera servir de ejemplo para redoblar esfuerzos.

Santos Laguna tiene actualmente 12 jugadores positivos a coronavirus según la Liga MX.

 


Las Más Leídas