El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Soy su chequera, para eso sí soy padre: Gil por manejo de Marjorie

El actor Julián Gil considera que Marjorie de Sousa le quitará la custodia de su hijo Matías con influencias, poder y corrupción y consideró que solamente lo ve como chequera.

Por: Redacción 29 Junio 2020 20 13

A través de sus redes sociales, el actor Julián Gil compartió un video donde explicó cómo su expareja Marjorie de Sousa logrará quitarle la patria potestad su hijo Matías.

Señaló que Marjorie lo hará por medio de sus influencias, corrupción y poder en el sistema judicial de México, incluso asegura que tiene una grabación donde lo amenazaron si pelea por Matías.

“¿Ustedes saben yo por qué me fui de México? Yo me fui de México porque a mi se me amenazó y a mi se me sigue amenazando, yo amo México, mi vida estaba en México; me tuve que ir por la presión, saben a qué tipo de presión me refiero; seguimos luchando” señaló.

“Hoy tengo la patria potestad del niño y no me sirve para nada, no tengo ningún derecho sobre el niño, sólo pagar pensión, soy una chequera claro, para eos sí soy padre” agregó.

Gil asegura que pronto le notificarán que perdió la patria potestad de Matías, pero indicó que eso no cambia que es el padre del niño.

Además refirió que “hay que ser muy cínico” tras el comunicado que Marjorie  dio a conocer donde explica que ella y sus hijas con las víctimas.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Comunicado de @marjodsousa

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el


Las Más Leídas