El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sorprendieron a pareja con marihuana; ofrecieron mil pesos de soborno

Policías arrestaron a un hombre y una mujer que ofrecieron mil pesos de soborno a los agentes luego de que les encontraron marihuana entre sus pertenencias.

Por: Redacción 21 Mayo 2020 16 22

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que agentes realizaron el arresto de Gerardo Alejandro B. V. de 22 años de edad y Jaqueline S. D. de 23, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

De acuerdo con el reporte, la intervención policial se llevó a cabo luego de que agentes que patrullaban por la colonia Barrio Alto, se percataron de un vehículo Chevrolet Impala, color blanco, el cual era conducido a  exceso de velocidad en el cruce de las calles Francisco Javier Mina e Ignacio Altamirano.

Por este motivo, los policías le marcaron el alto al conductor, quien viajaba junto una mujer. Tras realizarles una inspección preventiva, les localizaron cinco envoltorios de marihuana, por lo que al informarles que pasarían detenidos ofrecieron a los oficiales la cantidad de mil pesos para evitar su arresto.

Debido a esta situación, los agentes procedieron a la detención de Gerardo Alejandro y Jaqueline, quienes fueron presentados ante la autoridad correspondiente.


Las Más Leídas