El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los sorprendieron con pastillas Clonazepam tras escandalizar

Quedaron bajo arresto tres presuntos narcomenudistas a quienes aseguraron pastillas psicotrópicas tras escandalizar a bordo de un vehículo.

Por: Redacción 20 Febrero 2021 21 05

Arrestaron a Cristal R., Erick Daniel V. R., y Eduardo O. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud. 

La intervención ocurrió en la colonia Paseos Del Alba, donde observaron que los tripulantes de un vehículo de la marca Nissan Versa, color gris, escandalizaban al ir sobre el cruce de las calles Paseo de las Gaviotas y Paseos del Alba.

Por ese motivo los abordaron y al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, les localizaron en el interior de dicho automotor en el área de la porta vasos, un blíster que contenía once pastillas Clonazepam, mismas que manifestaron vender entre los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Cristal R. Y. de 38 años, Erick Daniel V. R. de 19 años y Eduardo O. S. de 22 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas