El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sony no participará en la E3 del 2020

Este lunes la compañía japonesa Sony informó que por segundo año consecutivo no participará en la exposición E3 en Los Ángeles, California.

Por: Redacción 13 Enero 2020 21 24

La empresa de tecnología y entretenimiento Sony confirmó la información a la cadena GamesIndustry, para Sony la visión del evento es distinta a la de los organizadores de la Electronic Entertainment Expo (E3).

El corresponsal de Sony en los Estados Unidos dio a conocer a GamesIndustry que:

“Después de la profunda evaluación, SIE (Sony Interactive Entertainment) decidió no participar en la E3 2020. Tenemos mucho respeto por la ESA (Entertainment Software Asociation) como organización, pero no sentimos que la visión de E3 2020 sea el canal correcto para lo que queremos hacer este año”.

“Vamos a trabajar sobre nuestra estrategia de eventos globales al participar en cientos de eventos a consumidores a lo largo del mundo. Nuestro enfoque consiste en asegurarnos que los fans sientan que son parte de la familia PlayStation y tengan acceso a sus contenidos favoritos. Es fantástica la alineación de títulos en camino al PlayStation 4, y con el próximo lanzamiento del PlayStation 5, realmente estamos felices por este año de celebración con nuestros fans.”

Jason Schreier periodista de Kotaku,  aseguró que las medidas de Sony son por otras razones:

“Algo interesante que escuché el año anterior, fue que la razón principal de Sony para evitar la E3 fue el desacuerdo/tensión/conflicto con la ESA, lo cual probablemente es factor decisivo para este año también.”


Las Más Leídas