El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Solicita Fiscalía ayuda para localizar a Omar Elías Castillo Chávez

La Fiscalía General del Estado zona Centro pidió la colaboración de la ciudadanía para localizar a Omar Elías Castillo Chávez quien fue visto por última vez el 10 de febrero en la ciudad de Aldama.

Por: Redacción 13 Febrero 2020 14 54

Omar Elías Castillo Chávez desapareció el 10 de febrero en la ciudad de Aldama por lo que sus familiares acudieron ante la institución a levantar el reporte de desaparición.

Castillo tiene 28 años de edad, mide 1 metro con 70 centímetro y pesa 80 kilogramos, es de tez trigueña clara cabello negro, ojos café oscuro, cara redonda, nariz recta y boca pequeña.

Como señas particulares tiene un tatuaje con forma de cabeza de venado en un brazo, otro en la espalda con la palabra Camila y otro más en la pierna, al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color azul, playera azul con letras blancas, cachucha del mismo color y zapatos de trabajo.

La Fiscalía General del Estado pone a disposición de la ciudadanía el número 911 para cualquier información acerca de su paradero, así como el 089 para denuncias anónimas o la página web www.pasaeldato.gob.mx.


Las Más Leídas