El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sociedades de Alumnos UACH apoyarán a estudiantes con pago de internet

Sociedades de Alumnos de la UACH anunciaron apoyo a estudiantes para pago de inscripciones, internet para que puedan continuar con clases virtuales, despensa, entre otras necesidades que puedan tener.

Por: Redacción 30 Julio 2020 15 44

La sociedad de alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas anunció que se acordó condonar el cobro que se realiza por ese concepto en el semestre Agosto-Diciembre 2020.

Este jueves se llevó a cabo una reunión, de manera virtual, en la que estuvieron presentes los presidentes de las sociedades de alumnos de las diversas facultades así como la Rectoría de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

En este encuentro, se acordó la condonación de los 80 pesos que se cobran por concepto de Sociedad de Alumnos, para el semestre Agosto-Diciembre 2020, por lo que la colegiatura quedará en 3 mil 950 pesos de manera general.

Asimismo, se acordó que la segunda mitad del presupuesto de Sociedad de Alumnos se utilice para apoyo directo a los estudiantes en rubros como inscripciones, pago de internet para poder continuar con clases virtuales, canasta básica y otras necesidades, ante la crisis económica que pudieran enfrentar por el coronavirus.


Las Más Leídas