El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sin incidencias hasta ahora por lluvias; prevén tormentas eléctricas

Hasta el momento, la Dirección de Protección Civil no registró ninguna incidencia relacionada con las lluvias y dieron a conocer que para ese miércoles continúan las probabilidades y prevén tormentas eléctricas.

Por: Marieli Sánchez Banda 17 Agosto 2022 09 04

El director de Protección Civil, Roberto Briones Mota informó que no ocurrió ninguna incidencia tras las lluvias registradas en Ciudad Juárez, por lo que para continuar con saldo blanco hace el llamado a seguir las recomendaciones, principalmente al momento de conducir ya que las probabilidades continúan en un 80% para este día.

El viento oscilará entre 10 y 20 kilómetros por hora, con probabilidades de chubascos y tormentas eléctricas dispersas de entre 50 y 80% durante este miércoles.

Debido a que las tormentas podrían producir lluvia fuerte e inundaciones, la corporación mantiene una alerta amarilla, en un llamado a la población a conducir con precaución, evitar ingresar a calles encharcadas y dar preferencia al peatón.

En el caso de la temperatura, la máxima alcanzará 27 grados centígrados, con mínima de 21 grados Celsius, detalló Protección Civil.


Las Más Leídas