El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sin definirse aún terreno para regresar canchas del Parque la Chaveña

Hasta el momento no tienen definido el espacio donde habrán de regresar las canchas del Parque de La Chaveña, mismas que vecinos del sector reclaman.

Por: Marieli Sánchez Banda 25 Febrero 2021 10 44

Los habitantes de La Chaveña continúan inconformes con las propuestas ofrecidas por el Imip, pues una de ellas fue reinstalar las canchas en el parque, pero con un espacio menor al que tenían anteriormente.

La propuesta más reciente, fue la de proporcionar un espacio más amplio, sin embargo, este terreno no sería en el parque y eso generó molestia una vez más entre los vecinos de la zona.

Así lo dio a conocer la coordinadora de la Comisión del Deporte, María del Rosario Valadez, quien destacó que la inconformidad de los vecinos es porque por lo menos tres instituciones educativas utilizan las canchas y de ponerlas en otro sitio, sería complicado acercar a los estudiantes.

Llevarán a cabo una reunión más el día de mañana para conocer la nueva propuesta por parte del Imip, en espera de una solución pues no quieren que les retiren las canchas.

Lo que solicitan los vecinos, es que permanezcan las canchas en el parque bajo las medidas adecuadas para poder aprovecharlas en las diferentes disciplinas.


Las Más Leídas