El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sin convencer en lo colectivo, vence México 3-2 a Ecuador

Aún sin convencer en lo colectivo, México se llevó la victoria en su preparación a la Copa Oro, donde venció 3-2 a Ecuador y alista todo para su próximo encuentro contra Cuba.

Por: Redacción 09 Junio 2019 19 42

 

En momento, la escuadra que dirige el Tata Martino, mostró juego colectivo y capacidad de reacción ante el equipo sudamericano, sin embargo, también dejó a ver la falta de acoplamiento entre los jugadores, aunque gracias a las Individualidades pudieron mantenerse arriba en el marcador.

Jonathan Dos Santos fue el primero en darle la ventaja a nuestro país al marcar al minuto 28 e irse al descanso con 1-0 favor México.

Sin embargo, la escuadra de la “Banana Mecánica” reaccionó durante el complemento y Ángel Mena logró el empate al 47.

Después de esto, el juego comenzó a tornarse muy “sucio”, pues no había dominio del balón y los pelotazos estaban a la orden del encuentro.

Al recibir una falta al minuto 63, Luis Montes cobró de lujo un tiro libre que llegó al ángulo, imposible para el portero ecuatoriano y subir así la ventaja para México 2-1.

Pero Ecuador reaccionó y con gol de cabeza de Ayrton Preciado, al 66, terminó empatar.

Once minutos después, México reaccionó y Luis Rodríguez con un golazo de bolea, dio el último tanto para ganar el partido 3-2, pues la escuadra nacional terminó por replegarse y comenzar una defensa más férrea del área que defendió Paco Memo Ochoa.

Con este juego, México terminó su preparación previo a la Copa Oro y entrenará para jugar este próximo sábado 15 de junio en contra de Cuba.


Las Más Leídas