El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Descartan casos de coronavirus en Juárez; realizan campaña informativa

La Directora de Salud del Municipio, Daphne Santana descartó que existan casos sospechosos o positivos de coronavirus en Ciudad Juárez y zonas aledañas, además, detalló que comenzaron con campaña informativa.

Por: Marieli Sánchez Banda 12 Febrero 2020 14 02

Mediante pósters, el Municipio difunde a la población los detalles del coronavirus, qué es, así como también los síntomas y qué hacer en caso de padecerlos.

El coronavirus afecta a las vías respiratorias y sus síntomas iniciales son: malestar general, tos, dolor de cabeza, fatiga, falta de aliento y fiebre, comentó.

Daphne Santana pidió a la población estar al pendiente de las instancias de salud y para sugerencias o dudas, proporciona el número telefónico 7370017.

El encargado del despacho presidencial, Carlos Ponce Torres precisó que los pósters serán colocados en diferentes sitios al alcance de la población para que permanezcan informados.

Por otra parte, Daphne Santana llamó a tomar las medidas correspondientes durante esta temporada para evitar enfermedades respiratorias. Salir abrigados adecuadamente, consumir abundantes líquidos, frutas y alimentos ricos en vitamina C, son algunas de ellas.


Las Más Leídas