El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sin candidatas a la Mujer Ilustre; podrían ampliar convocatoria

La convocatoria para recibir propuestas y premiar a la “Mujer Ilustre 2020” finaliza el día de mañana, sin tenerse candidatas hasta el momento por lo que podrían dar una semana para el registro.

Por: Marieli Sánchez Banda 13 Febrero 2020 13 56

Los regidores Luz Elena Esquivel y Enrique Torres Valadez informaron que al día de hoy no tienen ninguna propuesta en físico hasta el momento en la convocatoria “Mujer Ilustre”, por lo que invitan a las mujeres con legado altruista a participar por este reconocimiento.

Comentaron que están a la espera de algunas propuestas por parte de asociaciones civiles, quienes pidieron un poco más de tiempo para hacer llegar la documentación.

A partir del número de candidatas que reciban, determinarán si amplían hasta una semana más la convocatoria pues es necesario definir a la ganadora con anticipación para la elaboración de la placa a develarse el 9 de marzo.

Quienes deseen participar deberán presentar una semblanza de tres cuartillas, currículum vitae, evidencia fotográfica, correo electrónico y en físico con la regidora Luz Elena Esquivel.

 


Las Más Leídas