El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sigo por la vía independiente: Fermín Ordóñez a Tiscareño

Fermín Ordoñez aseguró que continúa por la vía independiente para buscar así la alcaldía de Chihuahua y declaró que Fernando Tiscareño tiene preocupación de no obtener la candidatura para la presidencia municipal en Morena. 

Por: Daniela González Estrada 12 Febrero 2020 14 01

“Para empezar yo no he pedido el ingreso a Morena, más bien Tiscareño tiene miedo, y tiene miedo o preocupación de que sus aspiraciones se vean truncadas por personajes como Juan Blanco, como Toño López y el de un servidor”, dijo el Ordoñez Aranda. 

Esto ya que Fernando Tiscareño ha manifestado su interés en ser el candidato a presidente municipal de Morena y ha comentado que no quieren a personas externas como al él. 

Agregó que es natural que se especule que personas con crecimiento político puedan entrar a otros partidos nuevos, pero por su parte el continuará por la vía independiente. 

“Nosotros estamos abiertos a recibir a distintos actores, yo estoy seguro que cuando puntuemos habrá más actores que se sumen a nuestro proyecto, incluyendo a gente de Morena que ya no han comentado que se van a unir a nosotros”, destacó. 

“Yo no necesito a ningún familiar encumbrado en la política para salir adelante en mis aspiraciones, yo tengo el respaldo de la ciudadanía”, indicó el aspirante a candidato independiente. 

Por último dijo que las condiciones políticas nacionales y estatales de Morena, no dan para que puedan ganar la alcaldía o la gobernatura, ya qué hay situaciones como el conflicto de la presa La Boquilla y el INSABI dejan un “lastre a Morena”. 


Las Más Leídas