El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Significado de nombres en Instagram es real? Aquí detalles

Ante el auge de compartir el significado de nombres en Instagram, expertos ecplicaron el origen de la ifnormación.

Por: Redacción 23 Noviembre 2021 13 34

Recientemente se convirtió tendencia 'buscar' la definición de tu nombre y compartirla en Historias de Instagram a través de una herramienta conocida como "Urban Dictionary", por lo que expertos en tecnología dieron a conocer si se trata de información veridica así como la forma de hacer uso de la misma. 

"Lo cierto es que hay dos detalles en esto: el primero, se trata de definiciones en inglés dada la naturaleza de la app", explicaron. 

"Segundo, el grado de precisión no está perfectamente regulado e irá encaminado a la subjetividad de lo que necesites. En otras palabras, no se trata de una institución que brinde de definiciones precisas, sino que se alimenta de colaboraciones de usuarios, estilo la forma de funcionar de la popular Wikipedia", agregaron.

Por lo que no es información con una fuente "confiable".

¿Cómo funciona? 

Para formar parte de la tendencia, debes dirigirte al sitio web de Urban Dictionary. Cabe destacar que ésta no se trata de una función integrada en Instagram, por lo que deberás buscar por fuera de la app de Meta. Una vez en el portal, deberás ingresar tu nombre en la barrita de búsqueda. Tras esto, verás que aparecen varias entradas... entre ellas, deberás buscar la que te agrade, tomarle captura de pantalla y subirla manualmente a tus historias. 


Las Más Leídas