El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Siempre hay final feliz": Cinépolis Fashion Mall por suspensión

Tras anunciar la suspensión indefinida de los Cinépolis en todo México, la empresa colocó carteles con un mensaje emotivo en sus sucursales, incluyendo la de la ciudad de Chihuahua.

 

Por: Redacción 24 Marzo 2020 21 06

En el legendario cartel que colocan en el exterior de sus instalaciones para mostrar las películas en tendencia de sus cartelera, colocaron el siguiente mensaje:

“El cine nos enseñó que siempre hay un final feliz. Te vamos a extrañar, cuídate”:

https://lh3.googleusercontent.com/-dCqoP4hTO7Y/XnrFUn684TI/AAAAAAAAUGQ/prLU_SJKMoMuJhimy86kWwBpjrsA-Z_ygCK8BGAsYHg/s0/2020-03-24.jpg

Lo anterior en referencia a su cierre temporal “hasta nuevo aviso”, debido a la falta de clientes por la contingencia a causa del coronavirus en México.

La empresa de cines resaltó que “estas medidas no contemplan ningún ajuste de personal”, o dicho de otra forma, despidos derivados de esta suspensión de operaciones.

“A medida que tomemos las acciones que nos permitan adaptarnos a los retos que esta nueva realidad nos presentes, lo haremos siempre pensando en nuestros colabores”.

Cabe mencionar que esto no sólo ocurre en la ciudad de Chihuahua, también en otros lugares como en Xalapa, Veracruz:

https://lh3.googleusercontent.com/-PDa3_wCnUuM/XnrJlGuurpI/AAAAAAAAHi4/QeRHXi5zE0IfdM5vTGRORdh0rhLRcYPSwCLcBGAsYHQ/s0/xalapa.jpg

También puedes leer: Cierran mañana los Cinépolis en Chihuahua ante coronavirus


Las Más Leídas