El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron sicarios Mexicles; los acusan de homicidio en Parajes del Sur

Llevaron a cabo el arresto de de cinco presuntos sicarios de los “Mexicles”  que trabajan para los “Artistas Asesinos” y a quienes relacionan con el homicidio ocurrido ayer en Parajes del Sur.

Por: Redacción 11 Junio 2019 15 26

Policías Municipales realizaron el arresto de una célula delictiva perteneciente a la pandilla “Mexicles” identificados como Antonio Andrés O. C., María Elena O. C., Julio César O. C., Isais Rafael C. S. y Jorge G. M., quienes trabajaban como sicarios a órdenes de la pandilla criminal “Artistas Asesinos”, mismos que serán investigados por su probable participación en el homicidio de un hombre ocurrido la tarde de ayer en el cruce de las calles Bahía Blanca y Tierra de Fuego, en la colonia Parajes del Sur.

A través de un boletín informaron que llevaron a cabo el arresto en términos de flagrancia, luego de que agentes atendieron el reporte de personas armadas a bordo de un vehículo Fiat gris, modelo 2017.

Mismo que fue localizado en el cruce de Mar de Plata y Lote Bravo de la colonia Parajes del Sur, al someterlos a revisión les localizaron un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, así como ocho envoltorios de marihuana, motivo por el cual fueron puestos bajo detención de manera inmediata.

Los detenidos declararon que participaron en el homicidio ocurrido en el cruce de Bahía Blanca y Tierra de Fuego de la colonia Parajes del Sur, donde la autoridad aseguró  siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros y una camioneta Mercury Tracker negra que abandonaron en Talamás Camandari y Mar del Sur.

Al momento de la detención Antonio Andrés O. C. confesó ser integrante de Los Mexicles y que se desempeñaban como sicarios a órdenes de la pandilla criminal “Artistas Asesinos”, cuenta con tres arrestos por delitos contra la salud, robo y robo a transeúnte con violencia, además de cuatro ingresos por diversas faltas administrativas.

Por su parte María Elena O. C. de 29 años, cuenta con dos arrestos por delitos contra la salud y robo a casa comercial, mientras que Jorge G. M. de 23 años, ha sido detenido en una ocasión por delitos contra la salud y tres más por faltas administrativas.

Previa lectura de derechos, Antonio Andrés O. C. de 31 años, María Elena O. C. de 29 años, Julio César O. C. de 20 años, Isais Rafael C. S. de 20 años y Jorge G. M. de 23 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si las armas de fuego aseguradas han sido utilizadas en hechos de homicidio.

 


Las Más Leídas