El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron 5 sicarios de La Línea por matar a un adolescente de 13 años

Fueron detenidos cinco hombres acusados de ser sicarios de La Línea, como presuntos responsables del homicidio de un adolscente de 13 años.

Por: Redacción 11 Agosto 2020 11 51

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal llevaron a cabo el arresto de cuatro hombres y un menor de edad presuntos integrantes del grupo delictivo La Línea, a quienes señalan como responsables del homicidio de un adolescente de 13 años.

Los sicarios fueron detenidos: Calle Portal del Sol y Jardín Inglés, de la colonia Jardines de Roma, iban a bordo de un auto Honda Accord blanco con placas de Texas, estaban en poder de un arma tipo poistola, color negro y plateado de la marca Smith¬Wesson sin serie calibre 40 mm, un cargador plateado con base negra que contenía cinco cartuchos útiles calibre 40mm.

Los detenidos fueron identifcados como César Alexis C.M. de 19 años, Togelio O.D. de 19 años, Hugo Manuel G.H. de 19 años, Gabriel M.F. de 26 años y Luis Carlos O. O. de 15 años.

También les localizaron un casquillo percutido, una cangurera guinda, playera tipo polo negra con gris, un celular Polaroid negro con funda azul turuqesa, otro celular rojo con negro y les aseguraron una camioneta Dodge Caravan roja con engomados de Onapaffa, así como un auto Honda Accord blanco con placas de Texas.

Todos ellos, junto con lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.



Las Más Leídas