El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibi贸 Shakira declaraciones de amor a la puerta de su casa 馃帵

Desde que la cantante colombiana anunció que iba a separarse de Piqué, ha recibido varias declaraciones de amor, la más “original” hasta ahora es la que le dejaron afuera de su casa a modo de grafiti en donde decía que la amaba y que estaba listo para casarse con ella.

Por: Samantha Osorio Castillo 21 Junio 2022 09 51

Desde que Piqué y Shakira decidieron separarse, han surgido varios rumores que giran tanto en torno al futbolista como a la cantante. Desde un nuevo romance para Piqué hasta que varios famosos andan tras de Shakira.

Pero lo más nuevo en estos días, es el hecho de que la cantante ha recibido a las afueras de su casa varias declaraciones de amor, en especial una en forma de grafiti en la que le dicen que es hermosa y que quieren casarse con ella.

"Te quiero mujer bonita, vengo aquí por ti, mi amor. Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte", son algunos de los mensajes de apoyo y amor escritos en la calle afuera de la casa de Shakira.

Hasta ahora no saben quien es la persona que escribió dichos mensajes para la cantante, pero lo que sí saben, es que es alguien que quiere “quedar bien” con la cantante y confesarle todo su amor y devoción.


Las Más Leídas