El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sesionará mañana Comisión de Servicios; analizarán contrato de Kliffer

El regidor, Félix Martínez Adriano, Presidente de la Comisión de Obras y Servicios, informó que mañana sesionarán para tratar la situación de Kliffer y poder pactar una cancelación total del contrato por las diversas faltas cometidas.

Por: Redacción 19 Enero 2022 15 39

A la concesionaria se le redujeron 8 rutas hace un par de meses por la misma razón, incumpliento en el servicio de rutas.

“Estaremos renovando el tema de la Comisión, específicamente el tema Kliffer, yo estoy igual a la idea con el alcalde no vamos a tolerar otra falta que afecte a los ciudadanos sobre todo que nos afecta también nosotros como municipio y no vamos a tolerar ninguna de esas causas más”, reiteró el regidor.

Durante la rueda de prensa semanal, el alcalde, Marco Antonio Bonilla Mendoza,informó que buscarán la cancelación del contrato o reducción de rutas.

“No tengo el dato preciso porque redujeron las concesiones, no sé en cuánto quedó, creo que se quedaron 9 rutas y vamos a estar muy atentos a que se le resigne el contrato ya en su totalidad”, concluyó Martínez Adriano.

 


Las Más Leídas