El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regidores sesionaron por videollamada; darán apoyo a asociaciones

Los regidores de la Comisión de Hacienda sesionaron por videollamada, en atención a las medidas preventivas por el COVID-19; en dicha reunión aprobaron apoyos económicos para asociaciones civiles.

Por: Redacción 25 Marzo 2020 15 13

Carlos Ponce Torres, Mónica Mendoza Ríos y Amparo Beltrán Ceballos realizaron la reunión de la Comisión de Hacienda por videollamada y acordaron apoyos económicos para distintas agrupaciones.

Ojos de Dios recibirá apoyo de 250 mil pesos para el tratamiento y atención de 43 menores con discapacidad y en situación de abandono.

Mientras que la Fundación Juárez Integra recibirá 300 mil pesos para la rehabilitación física y entrenamiento para la vida diaria de los usuarios.

También apoyarán con 318 mil pesos al Centro de Reciclado y Distribución de Lentes (Ceredil), presupuesto que destinarán al programa “Vamos Viendo”.

Finalmente, darán apoyo de 150 mil pesos a Girasoles Centro de Desarrollo Integral para el Adulto Mayor, para la asistencia, alimentación de asistentes y mantenimiento de las instalaciones.

 


Las Más Leídas