El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aprueba Cabildo cuatro fraccionamientos en Chihuahua

Regidores aprobaron en Sesión de Cabildo la construcción de 4 fraccionamientos en el municipio de Chihuahua, entre ellos Vistas Norte V y Bosques de Altea.

Por: Redacción 24 Noviembre 2021 12 37

Los 5 fraccionamientos aprobados son:

  • Vistas del Norte V: solicitud presentada por el Ing. Juan Carlos Bautista Sanz, en su carácter de apoderado legal de Ruba Desarrollos, S.A. de C.V., por medio del cual solicita la aprobación para desarrollar el Fraccionamiento habitacional de urbanización Inmediata 

  • Bosques de Altea: presentada por el Ing. Juan Carlos Bautista Sanz, en su carácter de representante legal del Fideicomiso Irrevocable de Administración con Derecho de Reversión número F/6423, fideicomisaria A: Opera Bien Tu Negocio, S.A. de C.V., fideicomisaria B: Ruba Desarrollos, S.A., de C.V., fiduciario: Banco Monex, S.A. de C.V., Institución de Banca Múltiple, Monex Financiero, por medio del cual solicita la aprobación para desarrollar el Fraccionamiento Habitacional de Urbanización por Etapas que se denominará “Bosques de Altea” y su nomenclatura.

  • Cima del Pedregal: solicitud presentada por el Lic. Luis Gerardo Terrazas Valles, en su carácter de representante legal de la persona moral denominada Inmobiliaria Tomás Valles Vivar, S.A. de C.V., a fin de obtener la aprobación para desarrollar el Fraccionamiento habitacional de urbanización inmediata denominado “Cima del Pedregal” y su nomenclatura.

  • Residencial Las Viñas: solicitud presentada por la Lic. María Elena Olmos Vizcaíno, en su carácter de representante legal de la persona moral denominada “Altta Homes Norte, S. de R.L. de C.V.”, a fin de obtener la aprobación para desarrollar el Fraccionamiento habitacional de urbanización por etapas denominado “Residencial Las Viñas” y su nomenclatura.

 


Las Más Leídas