El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estos son los servicios que ofrecerá el centro del DIF Olivia Espinoza

La Unidad Básica de Rehabilitación “Olivia Espinoza” ofrecerá servicios de gran beneficio para la comunidad, entre ellos terapias de lenguaje y rehabilitación física.

Por: Redacción 13 Enero 2021 16 13

El Gobierno Municipal a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia ofrecerá múltiples servicios a la población del suroriente de la ciudad.

Entre los servicios se encuentran:

*rehabilitación física

*terapia de lenguaje

*terapia de aprendizaje para personas con discapacidad

Además quienes carecen de automóvil, podrán ser trasladados en la Unidad de Transporte Adaptado.

Niñas, niños y adolescentes recibirán acompañamiento en procesos socioeducativos a través de nuevos modelos de interacción que se ofrecerán por medio del Centro de Tareas.

Por medio del programa de Asistencia Alimentaria se ofrecerán servicios y apoyos para el acceso fácil y oportuno a la alimentación de las familias vulnerables; también se llevará a cabo la afiliación a programas, servicios y apoyos sociales inmediatos, entre ellos la entrega gratuita de aparatos funcionales y auditivos, apoyos complementarios y extraordinarios.

Indicó que se tendrá acceso a servicios de terapia psicológica en modalidad individual, familiar, de pareja e infantil; en tanto que en el dispensario médico y centro de radiología se promoverá la salud con atención odontológica y acceso a medicamentos de cuadros básicos, además se contará con un mastógrafo.

 


Las Más Leídas