El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los amo, recuerden lo que fui: enfermero antes de fallecer por COVID🎥

A través de redes sociales fue difundido un video en el que Sergio Humberto, un joven enfermero de Cuauhtémoc en el estado de Chihuahua, se despidió de amigos y familiares antes de ser intubado. Momentos después falleció.

Por: Redacción 06 Noviembre 2020 13 13

La noche del pasado jueves un video fue compartido en redes sociales por parte de familiares del joven Sergio Humberto Padilla Hernández, un joven de 28 años de edad que murió por COVID-19 en el Hospital Ángeles de Chihuahua y quien se despidió de amigos y familiares con un emotivo mensaje, antes de ser intubado que ahora circula en Cuauhtémoc.

El joven colaborador de la dirección de Seguridad Pública municipal en Cuauhtémoc, compartió unas palabras de “hasta luego” a sus familiares y amigos, a quienes pidió que “doblaran rodilla” y pidieran a Dios por su salud.

“Bueno pues, llegó la hora de la verdad. Voy a ser sometido a intubación traqueal. Quiero que pase lo que pase y sea el pronóstico que Dios tenga para mí reservado me recuerden siempre por lo que fui y lo que soy, porque voy a volver. No es un adiós. Estoy seguro que voy a volver, es cuestión de unos días en lo que me recupero primeramente Dios y vamos a salir adelante. Los volveré a ver amigos, familia: los amo y yo se que van a estar doblando rodilla por mí, por mi salud y mi bienestar. y pese a lo que pase van a estar viendo por mis intereses siempre. Los amo, están en mi corazón. Hasta luego”, manifestó Sergio.

Al principio del video una voz femenina que termina por quebrarse emitió la siguiente declaración:

“Toma un video porque en cinco minutos viene el doctor”.

Las emotivas imágenes comenzaron a circular esta mañana pues Sergio perdió la batalla momentos después de haber sido intubado durante esta madrugada.

Amigos y maestros de Sergio lamentaron su partida e incluso Cecytech compartió una publicación para expresar sus condolencias. 


Las Más Leídas