El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sentencian a sicarios a 16 años de cárcel y pagar 1 mdp

Dos sicarios fueron sentenciados a 16 años de prisión y el pago de más de un millón de pesos tras ser declarados culpables de un crimen cometido en septiembre del año pasado.

Por: Redacción 13 Mayo 2022 14 53

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que obtuvo una sentencia condenatoria de 16 años y 8 meses de prisión contra Diego Arturo M. Q. de 34 años y Cristian Fernando V. G. de 22, encontrados culpables del delito de homicidio calificado.

El agente del Ministerio Público acreditó ante el juez la participación de estas dos personas en un crimen cometido el pasado 30 de septiembre del año 2021.

La carpeta de investigación señala que Diego Arturo y Cristian Fernando llegaron hasta un domicilio de la calle Concordia, en la colonia Parajes del Sur, donde dispararon con armas de fuego en contra de la víctima, identificada como Jacobo C. P.

Elementos investigadores y policías municipales lograron el arresto de estos sujetos cuando escapaban, por la Panamericana y Ramón Rayón.

Los acusados aceptaron su responsabilidad penal y decidieron terminar de forma anticipada el proceso penal seguido en su contra.

El Juez de Control dictó la pena privativa de la libertad que deberán cumplir en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez, y también los condenó a pagar la cantidad de 1 millón 079 mil 753 pesos, por concepto de reparación del daño.


Las Más Leídas