El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Violó a niña e intentó matarla en Ascensión

Juez dictó una sentencia de veinte años de prisión contra un hombre que intentó asesinar a una menor de doce años luego de abusar de ella, en hechos registrados en Ascensión.

Por: Redacción 05 Diciembre 2019 18 08

Juez sentenció a un sujeto a 20 años y seis meses de prisión por los delitos de homicidio en grado de tentativa, violación y privación de la libertad, pues se acreditó que mediante la violencia física agredió a una menor en el municipio de Ascensión, el 08 de diciembre 2017.

Por ello, un Juez de Control le impuso el castigo a Nahum Macías Madrid, quien es el responsable de violentar a la víctima de 12 años de edad, quien debido a la severa golpiza que recibió, perdió el conocimiento y el atacante, al pensar que estaba sin vida, la subió a la cajuela de un vehículo. 

Al estar en circulación, la afectada logró abrir el compartimiento y se aventó sobre una calle de terracería, donde testigos la auxiliaron y pidieron apoyo la autoridad.

Fue entonces que elementos de la Agencia Estatal de Investigación ubicaron y detuvieron al hoy culpable en la entrada al municipio de Nuevo Casas Grandes.

 


Las Más Leídas