El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibió sentencia de 2 años por asaltar un Oxxo

Un asaltante fue sentenciado a dos años y medio de cárcel por aceptar su responsabilidad en un asalto a tienda Oxxo en la colonia Melchor Ocampo.

Por: Redacción 10 Septiembre 2019 14 31

Un Juez de Control en la audiencia de vinculación a proceso penal llevó a cabo el procedimiento especial abreviado y sentenció a Alfredo Valenzuela Valenzuela, a 2 años y seis meses de cárcel por asaltar a encargado de tienda de autoservicio, sucedido el pasado 30 de agosto. 

En la audiencia de vinculación dieron a conocer que fue detenido en términos de flagrancia por parte de elementos de la Policía Municipal, en un Oxxo ubicado en la colonia Melchor Ocampo con un arma de postas.

Fue alrededor de las 22:00 horas del pasado 30 de agosto en el cruce de las calles 21 de Marzo y Montemayor, amagó a los empleados y los despojó 3 mil 319 pesos y 45 dólares de las ventas del día y 13 cajetillas de cigarros.

Al salir de la tienda de conveniencia, agentes de Seguridad Pública circulaban por el lugar y fueron alertados, cuadras más adelante fue detenido el responsable con la mercancía y dinero hurtado.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, presentó las diversas pruebas ante el Juez de Control, mismo que las utilizó para que en el fallo condenatorio lo encontrara culpable y lo sentenciara a compurgar su pena en el Cereso de la localidad.

 


Las Más Leídas