El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abusó de hijastra por tres años; recibió sentencia de 16 años

Un juez dictó sentencia de 16 años por violar a su hijastra entre septiembre del 2012 a mayo del 2015.

Por: Redacción 08 Octubre 2019 13 27

La Fiscalía Especializada de la Mujer logró obtener una condena de 16 años y ocho meses de prisión para Jorge Gregorio Ladin Colorado de 40 años, por ser responsable del delito de violación agravada en perjuicio de quien fuera la hija de su pareja sentimental. 

Además de la condena el juez dictó el pago de 10 mil pesos por concepto de la reparación del daño en contra de la víctima por los hechos sucedidos entre septiembre del 2012 a mayo del 2015.

La agresión hacia la menor de 11 años ocurrió en un domicilio ubicado en el municipio de  Praxedis G. Guerrero, aprovechó que la madre de la menor salía para trabajar y que ella le tenía confianza para dejarlos solos.

Luego de cinco años la menor le contó a su tía sobre lo sucedido, a su vez ella le comentó a la madre quien al darse cuenta de todo acudió a presentar la denuncia ante esta representación social. 

Posteriormente a la denuncia, se iniciaron las diferentes diligencias para acreditar estos hechos ante un Tribunal logrando obtener una sentencia de casi 17 años. 

 


Las Más Leídas