El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Semifinales y cuartos de final a la vista en la XIII Copa Akari de Tenis 2022



En las canchas de tenis del San Francisco Country Club.

Por: Valentin Ramírez Ll. 01 Octubre 2022 06 46

Listos los encuentros de cuartos de final A varonil y las semifinales A femenil, de la XIII Copa Akari 2022 patrocinada por PIMSA Agente de Seguros, las invitadas a esta ronda de semifinales son Ximena Gutiérrez vs Nicolle Pérez, y Emma Fuentes vs Raquel González.

Estos encuentros seguramente sacarán chispas en las excelentes superficies de Leico de la Casa del Tenis en Chihuahua, el San Francisco Country Club.

En la A Varonil los que ganaron boleto a cuartos de final son Mercado vs Pedro Fernández, Joel Butrón vs Alberto Martínez, Javier Valenzuela vs Eduardo Salcido e Isaac Roybal vs Alex Fernández.

La situación está candente en este grupo ya que los protagonistas son viejos conocidos lo que augura partidos muy cerrados, sobre todo que ellos traen ganas de ir a la final y llevarse la bolsa de premiación,.

Los cuartos de final están programados a las 6 de la tarde en la cancha principal del club anfitrión.

Aquí los ganadores de la cuarta jornada la campeona de la categoría principiantes femenil fue Daniela Rivero conquistó la corona en tres set al vencer en cerrado duelo a Priscila Trejo por marcador de 5-7, 6-1 y 10-6, en la 35 femenil Denisse Castellanos sorprendió a Bertha Lugo tremendo juego a tres set 6-3, 2-6 y 10-4.

Por otro lado Martha Castro dejó en la cancha a Luisa Ferreiro 6-3 y 6-0, en la misma jornada pero D femenil Marcela Barriga, Ana Mora, Daniela Herrera, Danna Márquez, Amina Ochoa, y Soraida Acosta obtuvieron sendas victorias.

En otros resultados de la B femenil las ganadoras fueron Regina Hagelsieb, Jacqueline García, Lizbeth Flores, Sara Chávez, mientras en la C femenil Griselda Oaxaca vence 6-1 y 6-0 a Ana Paula Quiñones, Natalia Fernández 7-6, 6-3 a Mariana Chavira.

Para finalizar la jornada Eduardo García dio cuenta de Julio Baeza 6-4, 2-6 y 6-4.


Cabe mencionar que la ronda de cuartos de final está programado este sábado 1 de octubre en punto de las 18:00 horas al igual que la semifinales de la A femenil en las impecables canchas del San Francisco Country Club el cual abre sus puertas para que toda la comunidad tenista de Chihuahua asista a presenciar el mejor tenis del norte de México. (Alex Aguirre Terrazas I Agencia PRO SPORT PHOTO)


Las Más Leídas